La Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional del Colegio de Ingenieros de Venezuela FIMP-CIV que preside el Ing. José Simón López y la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela SOITAVE, que preside el Ing. Pedro Luis Garrido Muñoz, firmaron un Convenio de Cooperación Mutua.
En tal sentido -informó el Ing. José Simón López- se firmó esta semana un convenio con la Sociedad de Ingeniería de Tasación del CIV, y la intención es la de hacer una sinergia entre ambas instituciones. SOITAVE facilitará los instructores debidamente certificados, y se elaborará una programación muy conveniente a los agremiados en el área de tasación. La FIMP tendrá a su cargo el apoyo logístico, entre los cuales se encuentran las aulas de clases.
Dijo además el Ing. López, que la intención es la de trabajar unidos en beneficio de todos los colegas afiliados al CIV. En fecha próxima se darán a conocer el programa del convenio y las fechas de los cursos a dictarse.
Por su parte el presidente de la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela, SOITAVE, Ing. Pedro Luis Garrido Muñoz informó que el “convenio es de asistencia mutua ente la FIMP y SOITAVE para dictar unos cursos destinados a transmitir nuestros conocimientos como avaluadores a colegas de otras especialidades”. “Este convenio ha existido desde hace muchos años, y ahora lo que hacemos es renovarlo. El proyecto que se pondrá en marcha con los cursos es el PPVI, Programa Profesional del Valuador Inmobiliario para el próximo septiembre.
En el acto de firma estuvieron presentes el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt; el presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza, quienes aparecen en la fotografía con los ingenieros José Simón López, presidente de la FIMP-CIV y el Presidente de SOITAVE, Ing. Pedro Luis Garrido Muñoz y directivos de ambas instituciones.