Falleció la Arq. Maritza Lander Dugarte
ex-presidenta del Centro de Ingenieros de Mérida 07 de Septiembre de 2020,

Falleció la Arq. Maritza Lander Dugarte ex-presidenta del Centro de Ingenieros de Mérida

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) registra con profundo pesar el sensible fallecimiento de la Arq. Maritza Lander Dugarte, expresidenta del Centro de Ingenieros del Estado Mérida (CIEM).

El lamentable  suceso que conmovió a la población merideña ocurrió el pasado domingo 30 de agosto del corriente. La Arq. Lander Dugarte fue una combativa luchadora y destacada gremialista quien dirigió acertadamente los destinos del Centro de Ingenieros del Estado Mérida durante el período 2010-2014.

 Fue una mujer de gran valía, hermosas virtudes y sólidos  principios, además de una excelente profesional quien con gran acierto  se desempeñó en actividades públicas y privadas,  sabiéndose  ganar el cariño, aprecio y respeto de sus colegas y todos quienes tuvimos la suerte de conocerla y ser sus amigos.

Durante muchos años trabajó  con  gran  empeño, dedicación y entusiasmo,  por la protección del patrimonio histórico de la ciudad de Mérida y de su  infraestructura, actividad que llevó a cabo desde la Universidad de Los Andes (ULA) de donde egresó hace 36 años, y desde el Centro de Ingenieros del Estado Mérida.

El Colegio de Ingenieros de Venezuela se une al duelo por esta irreparable pérdida  y hace llegar su sentida palabra de condolencia a su madre, señora Elba del Carmen Dugarte;  a su hijo Hansk Contreras  Lander; a sus hermanos  Oscar, Nelson, María Eugenia,  Daniel Aguilera y  demás familiares y allegados.

 

Ver Más Noticias