Estudiantes de Fe y Alegría disfrutaron  de áreas recreativas y deportivas del CIV 05 de Marzo de 2024,

Estudiantes de Fe y Alegría disfrutaron de áreas recreativas y deportivas del CIV

En esta ocasión, 22 alumnos del séptimo grado de la unidad educativa “Eugenio Andrés Mendoza” perteneciente a “Fe y Alegría” ubicada en el Km. 3 de El Junquito, visitaron la sede de nuestra institución gremial donde disfrutaron de las áreas recreativas, canchas deportivas, piscina, y un refrigerio.

Los estudiantes estuvieron acompañados del personal docente, profesores de la unidad educativa, Miller Rangel, José Acacio, Lilia Ocando, Juderky Correa y Amanda Quintero. También estuvieron presentes representantes de los alumnos.

Fueron atendidos por el Director de Administración del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Dimas Gómez.

Fe y Alegría es un movimiento de educación popular y promoción social, comprometido con la construcción de una sociedad justa y solidaria, desde una opción preferencial por las personas y comunidades más vulnerables, a través de una propuesta educativa transformadora, integral y de calidad para la educación pública

Dimas Gómez hizo una exhortación a los muchachos a que se dediquen con mucha entusiasmo y amor a los estudios que les permitan labrarse un futuro digno y provechoso para todos ellos.

Los estudiantes disfrutaron de una mañana cargada de emociones en las áreas del CIV.

 

Foto

Los alumnos del séptimo grado de la unidad educativa “Eugenio Andrés Mendoza” de Fe y Alegría, el personal docente y representantes.

 

 

Ver Más Noticias