Estuvieron presentes el presidente del Tribunal Disciplinario Nacional del CIV, Ing. Santiago González; la directiva del FONPRES-CIV, presidente, Ing. Antonio Díaz; vicepresidente, Ing. Humberto Blanco (h); Tesorero, Ing. José Peraza, y el Vocal, Ing. Antonio Reyes; el Consultor Jurídico, Abg. Enzo Betancourt (h); el director de Administración y Finanzas, Ec. Jaime Viva; el Abg. Lirio Ruíz: la secretaria de la presidencia, Sra. Alexa Pérez y personal administrativo y obrero de esta institución.
El presidente del FONPRES-CIV, Ing. Antonio Díaz señaló que “en Venezuela vivimos tiempos muy difíciles debido a una severa crisis económica y financiera que nos afecta a todos desde hace varios años”. “Sin embargo, es en estos tiempos, cuando debemos mostrar mayor fortaleza y enfrentar el reto de salir airosos de todas estas dificultades, con mucho trabajo, dedicación y un infinito amor por nuestro querido país”.
-En el FONPRES-CIV, -prosiguió- a pesar de las grandes dificultades, diariamente intensificamos nuestro trabajo para proporcionar a los agremiados y sus familiares, los mejores beneficios médico-asistenciales y socio-económicos. Esa es la meta que nos hemos propuesto, y la estamos cumpliendo exitosamente. Nuestros deseos más fervientes son que la paz y la felicidad siempre estén presentes en nosotros, y que con gran dedicación, podamos lograr los objetivos que nos proponemos. Gracias al esfuerzo y la colaboración de todos, hemos adelantado actividades muy importantes.
Finalmente manifestó que “en el nuevo año 2024, con mucho optimismo, y superando todas las dificultades, continuaremos redoblando esfuerzos en nuestra actividad, y enfrentando los retos y desafíos muy propios que se nos presentan. Estamos en una época en que debemos permanecer unidos en un gran sentimiento de hermandad para que el compartir y la unión sean lo más importante para superar estos momentos difíciles”.
Foto
Los miembros de la Junta Directiva del FONPRES-CIV con el personal durante la colocación de la ofrenda floral ante el busto del Mariscal Antonio José de Sucre, con motivo del Día de la Previsión Social.