Presidente de UPADI envió mensaje de salutación a Ingenieros venezolanos. Dijo que se contribuye activamente en el desarrollo, económico y social de los pueblos en las áreas relacionadas al ejercicio de la profesión. 23 de Junio de 2022,

Presidente de UPADI envió mensaje de salutación a Ingenieros venezolanos. Dijo que se contribuye activamente en el desarrollo, económico y social de los pueblos en las áreas relacionadas al ejercicio de la profesión.

El presidente de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros, UPADI, Ing. Salvador Landeros Ayala, envió un mensaje de salutación a los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines de Venezuela a través del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Fue en ocasión de haberse realizado en México la pasada semana la Reunión Cumbre de la Ingeniería Panamericana, auspiciada por la UPADI. El Colegio de Ingenieros de Venezuela estuvo representado en ese importante evento por su secretario general, Ing. Alfonso Gutiérrez.

En su mensaje, el presidente de UPADI expresó que: “hago llegar un cordial y fraternal saludo a mis colegas de Venezuela, a través del apreciado amigo Ing. Alfonso Gutiérrez, secretario general de esa importante organización gremial, así como también un especial saludo a su presidente Ing. Enzo Betancourt”.

-Así mismo -prosiguió- los insto a continuar trabajando de manera decidida y entusiasta por el mejoramiento de las condiciones  socio-económicas de Venezuela y el bienestar de todos sus afiliados.

El Ing. Salvador Landeros Ayala destacó que  UPADI es una organización que promueve la integración de las asociaciones de ingeniería de la  región panamericana, con la misión de contribuir activamente en el desarrollo, económico y social de los pueblos en las áreas relacionadas al ejercicio de la profesión.

Expresó que en  la “Reunión Cumbre de la Ingeniería Panamericana”, de la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI), que agrupa 31 Organizaciones de 27 Países, su trabajo giró en torno a la unidad y cooperación de los países del Continente en esta materia.

.

Foto:

En la fotografía se aprecia (der.) al presidente de UPADI, Ing. Salvador Landeros Ayala y al Secretario General del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Alfonso Gutiérrez.

 

Ver Más Noticias