Operativo de fumigación contra
el coronavirus se realizó en sede del FONPRES-CIV 22 de Abril de 2020,

Operativo de fumigación contra el coronavirus se realizó en sede del FONPRES-CIV

Un intenso operativo de fumigación contra el coronavirus (COVID-19) se llevó a cabo en el FONPRES-CIV el pasado martes 21 de abril en todas las áreas de esta institución en su sede de Los Caobos, en Caracas.

La información la dio el Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y  Afines FONPRES-CIV),  Ing. José Peraza, quien indicó que de tal manera se cumplió este protocolo como medida preventiva  para protección de usuarios, visitantes y empleados  de esta institución. La actividad se realizó en espacios abiertos, oficinas de las dependencias administrativas, consultorios de la Unidad Médica Odontológica, farmacia y otras áreas del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

-Estas medidas -precisó el Ing. Peraza- constituyen una necesidad y una obligación  ante esta pandemia mundial que cada día toma mayor cuerpo.  Hemos creado una barrera frente al contagio rociando  todas las superficies con un desinfectante de alta eficacia De esta forma estamos brindando protección y tranquilidad. Además, con este proceso de desinfección  le estamos dando cumplimiento a las normativas emanadas de las autoridades sanitarias del país y de la Organización Mundial de la Salud, de hacer frente y atacar todos los factores de contagio.

Personal especializado realizó el operativo de  fumigación, informó el Tesorero de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza, quien se aprecia en la foto durante la jornada.

Ver Más Noticias