El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt, conjuntamente con miembros de la Junta Directiva Nacional y directores, hicieron la colocación de la ofrenda. El Ing. Betancourt en esta ocasión, envió felicitaciones a los 250 mil agremiados, entre Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines, quienes también forman parte de la institución.
-Se trata –dijo el Ing. Betancourt- de un aniversario lleno de progresos para los Ingenieros, siempre trabajando para la construcción de un mejor país tal como se lo merecen los venezolanos. Nuestro mensaje en esta memorable fecha, es un llamado a la reflexión del Gobierno Nacional y los gobiernos regionales, a objeto de que hagan las inversiones respectivas en el área de infraestructura, cualquiera de ellas que sean, en viviendas, vialidad, electricidad, medio ambiente, petróleo, gas y todo ese conglomerado que hace posible el desarrollo y progreso de un país.
“Los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines, siempre estamos dispuestos a trabajar por el bien común con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los venezolanos. Celebramos este Día del Ingeniero teniendo siempre en cuenta que nuestro rol a nivel profesional, es precisamente hacer posibles las ideas y proyectos en beneficio del colectivo, expresó finalmente.
Foto
El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt y su señora esposa, Mary de Betancourt, y directivos de esta institución, cuando procedían a colocar la ofrenda floral ante el busto del Libertador Simón Bolívar.