Cancha de Futsal prestará servicios a  la comunidad: Ing. Valdemar Pinto, presidente del Centro de Cojedes 29 de Abril de 2015,

Cancha de Futsal prestará servicios a la comunidad: Ing. Valdemar Pinto, presidente del Centro de Cojedes

Después de cuatro meses de haber asumido el Centro de Ingenieros del Estado Cojedes, vencimos la desidia y desesperanza que se había apoderado de este centro, y establecimos que nos debíamos convertir en ícono de la Venezuela esperanzada, propiciando cambios para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros agremiados

Así lo entendimos, y así lo asumimos. Tal fue la declaración del  presidente del Centro de Ingenieros del Estado Cojedes, Ing. Valdemar Pinto, durante la inauguración de la cancha de fútbol de salón.

En  sus declaraciones  indicó que los integrantes de la fórmula ganadora  «decidimos empinarnos por encima de todas las dificultades trabajando con mucho cariño, empeño y dedicación en el logro de metas que se tradujeran verdaderamente en beneficios para los agremiados y sus familiares». 

«En tal sentido,  hoy estamos mostrando un nuevo rostro del nuestro centro. Los Ingenieros, Arquitectos y Afines ya sienten que tienen una condición gremial donde reciben servicios y beneficios y siento la inmensa satisfacción por la inauguración de esta cancha de Futsal que prestará servicios no solo a los agremiados y familiares, sino a la comunidad en general». 

Foto

 

El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Cojedes, Ing. Valdemar Pinto con el presidente del CIV. Ing. Enzo Betancourt, durante el acto de inauguración de la cancha de Futsal.

Ver Más Noticias