Ing. Kenic Navarro: FONPRES-CIV continuará mejorando  calidad de los servicios médicos 25 de Noviembre de 2019,

Ing. Kenic Navarro: FONPRES-CIV continuará mejorando calidad de los servicios médicos

El presidente del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro anunció que se están mejorando los servicios médicos que se les prestan a los afiliados y sus familiares

 

En mensaje enviado vía tele-conferencia a los participantes de la Segunda Reunión de presidentes de Fonpres regionales realizado la pasada semana,  el Ing. Kenic Navarro expresó lo siguiente:

“Es muy grato volvernos a encontrar así sea a la distancia por las circunstancias del país, pero cumpliendo con nuestro deber y nuestra  responsabilidad. Envío un cordial saludo a todos los directivos en el presídium, autoridades del CIV y del FONPRES-CIV y a los presidentes de los Fonpres regionales.

Nos sentimos muy satisfechos de poder celebrar esta segunda reunión nacional 2019, porque estamos ratificando que a pesar de todas las circunstancias difíciles para el país, estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad. Este año, sin duda el más duro en la historia económica, política y social de Venezuela, el FONPRES-CIV sale adelante una vez más y da respuestas positivas a los requerimientos de sus agremiados.  En los próximos días cumpliremos con entregar nuestra Memoria y Cuenta 2018.

Ya tenemos listo un resumen de las actividades correspondientes al año 2019. Tenemos previsto en el presupuesto la inyección de los recursos  para los proyectos que se ejecutarán en el 2020 y concluir algunos que están pendientes. Sentimos la satisfacción del deber cumplido. Lamento no estar físicamente con ustedes, y espero con el favor de Dios que pronto esté de regreso. Este año se dieron muy buenos resultados en cuanto al manejo del Plan de Salud, que es el principal bastión de nuestra gestión. Asistimos a más de 6.000 agremiados y familiares dentro del Plan de Salud. Aunque ha habido una merma significativa, esta es una cifra bastante importante para cualquier plan del país en estas difíciles circunstancias.

La administración del Plan de Salud, gracias al trabajo tesonero  realizado  día a día con nuestro personal, nuestros aliados y aplicando las estrategias correspondientes, resultó sumamente positiva desde el punto de vista de que los siniestros no sobrepasaron las cifras anteriormente presentadas,  y realmente el manejo de cargas avales, reembolsos y emergencias se hizo conforme a lo que se esperaba. De modo que podemos argumentar con mucha esperanza en el futuro, de que los resultados positivos de este año permiten augurar un mejor año 2020. Nuestro servicio de Atención Primaria de Salud (APS) en la Unidad Médico Odontológica está dando resultados, nuestra farmacia también está dando resultados. Para el próximo año está previsto el mejoramiento de la calidad de los servicios y la atención, para que en el FONPRES-CIV los agremiados puedan encontrar soluciones efectivas a sus problemas en el área que nos compete según el artículo 2 de  nuestra Acta Constitutiva.

Finalmente quiero dejar constancia de mi agradecimiento a todos los presidentes de los Fonpres regionales por el esfuerzo que hacen en participar en esta reunión. Damos gracias a Dios por este reencuentro  que es una magnífica oportunidad para ratificar nuestro compromiso gremial con todos  los colegas. Seguiremos adelante trabajando con mucho esfuerzo por el FONPRES-CIV y el Colegio de Ingenieros de Venezuela”.

 

Ver Más Noticias