Colegio de Ingenieros de Venezuela Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2021 24 de Diciembre de 2020,

Colegio de Ingenieros de Venezuela Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2021

A continuación el Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2021 del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV): La Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela hace llegar a todos sus agremiados, amigos, relacionados, y a la gran familia venezolana, su tradicional Mensaje de Navidad y Año Nuevo, y formula votos por el bienestar y la salud en todos los hogares del país.

Aunque en Venezuela estamos atravesando  tiempos muy difíciles y complicados a consecuencia de la grave crisis política, económica y social, que afectan notoriamente a toda la población, aunándose la pandemia del COVID-19, no perdemos nuestro optimismo, y mantenemos firmes esperanzas en la pronta recuperación de nuestro  querido país.  La Navidad siempre es propicia para  la reconciliación, y en tal sentido, son además nuestros más fervientes deseos que  la paz y la tranquilidad estén siempre presentes en todos nosotros,  y que podamos lograr un país sin odios ni violencia, y la superación de todos los graves problemas que afectan a los venezolanos.  Estamos en una época en que debemos permanecer unidos en un gran sentimiento de hermandad para que el compartir y la unión en familia sean lo más importante para superar los momentos difíciles.

En el Colegio de Ingenieros de Venezuela, a pesar de la crisis,  continuamos adelantando nuestro trabajo de una manera entusiasta y efectiva. Gracias al esfuerzo y la colaboración de todos, en nuestro colegio  hemos llevado a cabo  actividades muy importantes las cuales redundan en amplios beneficios de los agremiados y sus familiares y el país.

Que esta Navidad permita la unión de todos los venezolanos. Que el amor, la paz y la gloria de Dios, reinen en todos los hogares y los llenen de bendiciones en este nuevo año 2021.

 

 

Caracas, diciembre de 2018

Ver Más Noticias